domingo, 21 de febrero de 2010

REENCUENTRO.

ESTOY SATISFECHA.

Hace unos días y, después de varios intentos, coseguí que dos personas que hacía mas de cincuenta años que no se veían, se reencontraran.

Fueron vecinos y amigos en la infancia. También yo participé de ambas circunstancias, aunque con menor edad. De uno de ellos soy prima hermana.

El de mayor edad tuvo una negativa incidencia humana en su salud. Por un fallo clínico le tuvieron que hacer una traqueotomía.

Mi primo tiene su salud adecuada a su edad.

A ambos les acompañaban sus esposas. Las de toda la vida. Conmigo estaba mi marido, también, el de toda la vida.

Estuvimos en mi casa almorzando y resultó estupendo observar como, las perssonas que tuvieron algo en común en su infancia, seguían queriéndose y disfrutando de estar juntas y, de paso, de un buen vino.

ESTOY SATISFECHA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario